Nuestros Servicios

Gestión de
servicio integral

Nuestro equipo de profesionales se encarga de cada una de las etapas del proceso constructivo, ofreciendo asesoramiento experto a lo largo del recorrido hasta el momento de la entrega final.

UN NUEVO MODELO DE INVERSIÓN

En el escenario del mercado inmobiliario y ante el nuevo paradigma por el que está atravesando la industria, establecemos alianzas con los dueños de la tierras, y los integramos como socios en el negocio. La modalidad depende del tipo de desarrollo a llevar a cabo y del mutuo beneficio del dueño, la desarrolladora y los inversores.

DESARROLLO
DE PROYECTOS

Abarcamos toda la cadena de valor dentro de la industria de Real Estate, desde la concepción del proyecto hasta su entrega final. Nos encargamos del diseño, su estructuración legal y financiera, el fondeo, la construcción, su posicionamiento y posterior comercialización. Fundamentos cada etapa del proceso en dos estrategias:

● Diversificamos la cartera de productos si consideramos que la oferta en el mercado no cubre los requerimientos de los clientes.

● Diseñamos productos a medida para inversores que comparten nuestra filosofía de inversión, posean tierras y deseen agregarle calidad y valor.

SERVICIOS
DE CONSULTORÍA

Nos posicionamos como un aliado estratégico, ofreciendo herramientas que facilitan la toma de decisiones de desarrolladores, inversores institucionales o individuales. Colaboramos en la concepción, diseño y puesta en marcha de proyectos valiéndonos de los siguientes servicios:

● Identificación de oportunidades
● Análisis de propiedades existentes (ubicación, servicios, factibilidad, etc.)
● Planificación financiera (proyecciones, tasas de retorno, riesgo, flujo de fondos, plazos de inversión, antecedentes de los actores involucrados)
● Estudios de mercadoMarketing y comunicaciónGerenciamiento integral de proyectos
● Administración de obras
● Control de gestión