Nosotros

Nosotros

Nuestra
estrategia

INNOVACIÓN

Entendemos el contexto actual y desarrollamos proyectos que aportan calidad y valor. Buscamos locaciones estratégicas para adelantarnos a las tendencias de cada mercado y obtener altos índices de rentabilidad en todos nuestros desarrollos.

DIVERSIFICACIÓN

Cancelamos el flujo de ingresos de los ciclos del mercado inmobiliario gracias a un esquema de ingresos diversificados que nos otorga autonomía y libertad de acción.

REPLICACIÓN

Con desarrollos en Uruguay, Paraguay, Argentina y Estados Unidos, valoramos la generación de alianzas con socios estratégicos de cada país. Contamos con una estructura de soporte regional para la administración integrada y centralizada de las operaciones locales en los distintos territorios de actuación.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mantenemos un compromiso con el entorno social y ambiental. Desarrollamos nuestros proyectos priorizando lograr un impacto positivo que promueva un estilo de vida consciente y contribuya al crecimiento económico sostenible y a una eficiente utilización de los recursos. 

AGILIDAD ORGANIZACIONAL

Contamos con un equipo internacional y altamente profesional orientado a resultados. Junto a una red de proveedores calificados y especializados, logramos la agilidad necesaria para entender y afrontar el entorno competitivo de cada mercado local, permitiendo así negocios rentables con riesgos bajos en países estratégicos.

Nuestro compromiso

Garantizamos una alta rentabilidad en desarrollos de primer nivel. Ideamos proyectos en ubicaciones estratégicas atendiendo las demandas del mercado actual, combinando diseño, sustentabilidad y tecnología para crear espacios que conectan a nuestros clientes con una mejor calidad de vida.

Federico Gagliardo

Presidente
Desarrollamos proyectos diferenciales en uso y locación, para adelantarnos a las tendencias de cada mercado y obtener altos índices de rentabilidad en todos nuestros proyectos.

Gonzalo G. Otamendi

Broker Sales Director
Con +10 años de experiencia en Real Estate, Gonzalo se incorporó recientementea Vitrium Capital como Director de Ventas de Canales. Ha ejercido cargos directivos en LJ Ramos Brokers Inmobiliarios y Colliers International.

Octavio Costa

Finance Manager
Cuenta con +12 años de experiencia en roles financieros de empresas multinacionales industriales, de telecomunicaciones y tecnología. A su vez posee +8 años liderando equipos multidisciplinarios en estructuras locales y regionales. Es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Martín De Los Santos Peña

Director Comercial
Se desarrolló como Gerente comercial en empresas multinacionales y startups tecnológicas como PedidosYa, logrando excelentes resultados a nivel de perfomance y gestión de equipos a través del enfoque, planificación estratégica, ejecución y management. La base de su gestión se basa en 3 pilares: Equipo, comunicación y Coaching.

Brenda López

Gerente de Legales y Compliance
+12 años de experiencia en Real Estate en roles jurídicos en desarrolladoras,liderando equipos de trabajo en los últimos 7 años. Abogada, egresada de la UBA, en curso de la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella, Ayudante Adjunta de catedra en la carrera de Derecho de la UBA por 4 años en la materia Contratos.

Maria Eugenia Sanchez

Gerente de contabilidad e impuestos
Contador Público Nacional Egresada de la Universidad Nacional de San Martin. Cuenta +13 años de experiencia en roles administrativos contables en compañías de diferentes rubros -educación, seguridad, agropecuarias, financieras- , +5 años ejerciendo roles de supervisión contables y de mejora de procesos.

Martin Marzinelli

Gerente de proyectos
+12 años participando en todos los procesos en el desarrollo de proyectos edilicios con experiencia en el diseño, la ejecución, dirección, administración y gerenciamiento de obras de pequeña, mediana y gran escala. Arquitecto, egresado de FADU-UBA con certificación en Project Management ITBA.

Contamos con un equipo único de profesionales.

Con el foco puesto en cumplir y superar los objetivos de un mercado inmobiliario dinámico y exigente. Compromiso, dedicación y resultados.