UNIDADES DE PRIMERA LÍNEA

EN MONTEVIDEO

Vitrium Capital es una desarrolladora internacional con más de 13 años de trayectoria, integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario.

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS PROPUESTAS DE INVERSIÓN EN MONTEVIDEO

La Blanqueada

DEPARTAMENTOS
A ESTRENAR

2 Dormitorios
01parquebatlle.com

01 Parque Batlle es un emprendimiento de viviendas multifamiliar ubicado en el corazón de la Ciudad de Montevideo, Uruguay. El desarrollo contempla una superficie total de 5.340 m² distribuidos en Planta Baja y 6 niveles superiores. Incluye un total de 68 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 34 cocheras mas área de amenities.

El edificio integra elementos tradicionales y de diseño, ofreciendo unidades flexibles con expansiones exteriores, todos sus ambientes son muy luminosos.

Distrito Las Artes

DEPARTAMENTOS
ENTREGA AGOSTO 2020
2 y 3 Dormitorios
01lasartes.com

01 Las Artes es un emprendimiento de viviendas multifamiliar. El desarrollo contempla una superficie total de 5.057 m² distribuidos en PB y 10 niveles superiores. Incluye un total de 67 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y subsuelo con 34 cocheras, más área de amenities.

El concepto del proyecto es ofrecer un producto diferencial y contemporáneo. El diseño del espacio de las unidades es flexible con expansiones exteriores, ofreciendo distintas vistas hacia el exterior.

Centro

DEPARTAMENTOS
EN POZO
1, 2 y 3 Dormitorios
01delcentro.com

01 del Centro es un emprendimiento de viviendas multifamiliar + local comercial en PB. Superficie total 6.025 m² distribuidos en 2 torres conectadas por un puente. Ambos edificios con una altura de 11 pisos, reuniendo un total de 81 apartamentos con tipologías de 1 a 3 dormitorios, y un área comercial en PB.

Cuenta con un total de 43 garages y cocheras ubicadas en la Planta Baja y Subsuelo del edificio. Además en la azotea de ambas torres se encuentra el sector de amenities conectado por un puente.

La Aguada

DEPARTAMENTOS
EN PREVENTA

1, 2 y 3 Dormitorios
01libertador.com

01 Libertador es un emprendimiento de viviendas multifamiliar + local comercial en PB. Superficie total 5.852 m² distribuidos en 11 pisos, con un total de 78 apartamentos de 1 a 3 dormitorios, 40 garages en subsuelo y PB, local comercial en PB, amenities y espacios de co-working.

El edificio propone una gran fachada hacia el Norte abierta a las edificaciones históricas linderas. El verde de sus jardines sugiere confort y calidad de vida, generando la experiencia de vivir en un bosque vertical.

Vitrium Capital

Video Institucional

Contactanos

Dejanos tu datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

CAPTCHA image

* Este campo es requerido.

ARGENTINA

Pueblo Caamaño
Av. Caamaño 662, Icono Sur
Of. 108, CP1631 – Villa Rosa, Buenos Aires

Tel: +54 11 2152 0660

URUGUAY

World Trade Center Montevideo
Luis Alberto de Herrera 1248, Torre III, P. 12°
CP11300 – Montevideo

Tel: +598 2623-6553

USA

1680 Michigan Ave, Suite 910

Miami Beach, FL 33139, USA
Tel: +1 (305) 567-3373

Términos

Las inversiones inmobiliarias presentan ciertas desventajas frente a otras opciones de inversión y existen riesgos a los que no son ajenas. Entre las desventajas respecto a otras opciones de inversión se puede mencionar que las inversiones inmobiliarias no son líquidas y no se puedan realizar en un período corto de tiempo, pues implicaría una disminución importante en la rentabilidad. Entre los riesgos que afronta el inversor en inversiones inmobiliarias, podemos citar riesgos de mayores costos, riesgo de terminación de la obra, riesgo de demora y riesgo de demanda del mercado inmobiliario. Asimismo, al igual que con cualquier otra inversión, cabe mencionar que el mercado inmobiliario está afectado por la evolución de la economía local, regional y mundial. El retorno del proyecto es estimado. Tenga en cuenta que la información proporcionada en este sitio web es solo de información general, está sujeta a cambios sin previo aviso y no debe ser utilizada como un sustituto de asesoramiento legal, financiero, inmobiliario u otro asesoramiento experto. Vitrium Capital se exime de toda responsabilidad, incluso por negligencia, por cualquier pérdida o daño directo o indirecto sufrido por cualquier persona que surja de cualquier uso de este sitio web o cualquier información o material disponible a partir de él.

Política de Privacidad

Vitrium Capital © 2018. Todos los derechos reservados.