81 Oportunidades
para tu estilo de vida.

Descripción

01 Vila se emplaza en el barrio de Parque Batlle, llega para sumar y aportar modernidad, calidez y valor a una de las localidades con mayor desarrollo y potencial de la capital uruguaya. Un desarrollo sustentable y tecnológico que conecta áreas verdes con las principales avenidas de la ciudad y cómodos accesos a centros de salud y facultades.  

3 bloques independientes se enlazan a través de enmarcados patios verdes que gracias a su vegetación autóctona se convierten en el elemento clave del diseño. En sus fachadas se despliegan jardineras en toda su extensión, que junto con el color del edificio, dan una imagen natural, sensible y contemporánea.

Tecnología de primer nivel se fusiona con recursos sustentables para abrir el camino hacia un estilo de vida conectado y consciente.

81 apartamentos, entre ellos monoambientes, apartamentos de 1 y 2 dormitorios que se desarrollan en dos bloques altos de seis niveles cada uno y un bloque bajo de tres niveles con terrazas en su tercer piso, formando así un proyecto único en la zona.

41 garages y bike parking en subsuelo.

La planta baja contiene el hall con un área de cowork interior. Además se destaca con una bicisenda que recorre un jardín frontal y jardines internos con espacios de bike parking y áreas de encuentro destinados para estar, disfrutar, leer o trabajar.

A su vez, en el último piso del bloque alto se encuentran los amenities para el uso y disfrute de todos los propietarios, parrilleros semicubiertos, co-living integrado con terraza exterior, una huerta orgánica colaborativa, Wet Spa con solarium, laundry con tender, área de servicios y tecnología bluetooth para conexiones de audio y video.
Conocé más

Ficha

Inicio de Obra

2023

Fin de Obra

2025

Ubicación

La Blanqueada, Montevideo, Uruguay

Uso

Residencial

Superficie

5,894 m2

Unidades

81