Investment Partners

Nuestra Estratégia

CINCO PILARES

En los últimos años, Vitrium Capital pasó de ser un Broker de colación de inversiones en proyectos de terceros a una gerenciadora y desarrolladora integral de proyectos inmobiliarios. Hoy nuestra estrategia se basa en los siguientes cinco pilares:

INNOVACIÓN

Desarrollamos proyectos diferenciales en uso y locación, lo que nos permite adelantarnos a las tendencias del mercado en el que lanzamos cada producto y obtener altos índices de rentabilidad en todos nuestros proyectos.

DIVERSIFICACIÓN

Contamos con un esquema de ingresos diversificado que nos permite prácticamente desafectar el flujo de ingresos de los ciclos del mercado inmobiliario.

AGILIDAD ORGANIZACIONAL

Enfocamos la inversión de RRHH en recursos propios que generen valor  y tercerizamos la provisión de productos y servicios no estratégicos en compañías altamente profesionales, especializadas en cada una de las áreas del negocio de Real Estate.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos una empresa responsable con el entorno social en el que nos desenvolvemos, colaborando activamente con programas para quienes no tienen acceso a la vivienda y viven en condiciones de extrema pobreza.

REPLICACIÓN

Regionalizamos el desarrollo de proyectos basándonos en alianzas con socios estrategicos locales, distribución del conocimiento entre geografías, y una estructura de soporte regional para la administración integrada y centralizada de las operaciones locales en los distintos países de actuación.

Desde el 2014 Vitrium Capital se encuentra desarrollando su quinto pilar, el desarrollo integral de proyectos inmobiliarios en el exterior y cuenta actualmente con experiencia en el desarrollo de proyctos Estados Unidos, Argentina, México y Uruguay.